titulo

sábado, 25 de agosto de 2012

Set Princesas


En esta ocacion la propuesta que les ofrezco esta semana es para las princesitas de la casa

 Clic en la imagen para agrandar 


Set Princesas 
Agenda , Espejo de mano, Caja alhajero , y Porta-retratos 
Realizados en fibrofacil pintado. Base blanca con bordes en rosa
detalles resaltados en glitter y moño de tul con strass


¡¡¡¡Por la compra de este producto te llevas un regalo para la cumpleañera!!!!

Pedidos y consultas mandar e-mail a: creacionesmelina@outlook.com


6 comentarios:

  1. Me encanta Meli esta preciosisimo, te felicito por la delicadeza de tus creaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naty: Bienvenida a mi blog y muchisimas gracias por seguirme me pone muy contenta me alegro que te guste todo un besote para los 4

      Eliminar
  2. Hermoso todo lo que hacés Melina!! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Ani :Muchisimas gracias por seguirme y por tu hermoso comentario besos

      Eliminar
  3. Super delicado y muy bonito me encanto .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Romi si queres para tu cumple marcha uno igual besitos

      Eliminar

Te agradezco tu visita. Dejame un comentario y alegraras mi corazón...