titulo

sábado, 6 de octubre de 2012

Frutillita adorno para torta

Frutillita : y sus amigas viven en un pequeño mundo llamado Tuti-Fruti ,alli tienen pequeños negocios e interactuan en divertidas aventuras y desafios amistosos

Clic en la imagen agrandar 

Realización artesanal porcelana fria color 
Frutillita ,su perro pastelito y su gata Cremita 
Acompañada por su carretilla y canteros con plantas de frutillas 
Cercos y flores en combinación ,4 frutillas montadas sobre palillos 
de brochette con moño de tul ,porta nombre


¡¡¡¡Por la compra de este producto te llevas un regalo para la cumpleañera!!!!


Pedidos y consultas mandar e-mail a: creacionesmelina@outlook.com

¡¡¡¡Muy feliz cumpleaños Aylen!!!!Que pases un hermoso día y disfrutes de la Frutillita
que te compro tu mami Yanina gracias por confiar en mi un fuerte abrazo y besitos mil


6 comentarios:

  1. La verdad hermosa super delicada y los detalles a la perfecion te re felicito .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romi: muchisimas gracias siempre me visitas y comentas esta muy delicada viste ?? hoy esta siendo protagonista de un cumpleaños un besote enorme

      Eliminar
  2. Melina: mil gracias por todo!!!! Realmente el producto es hermoso!!!! espero poder seguir teniendo contacto con vos y tus productos!!! Excelente tu atención y no hacía falta el presente para la gorda...

    Yanina

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Yani para mi un placer trabajar con vos te mando solicitud de facebook asi estamos en contacto mil besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Creaciones :Me encanto tu blog te sigo me sorprendes con tus publicaciones das cursos ??? muchas gracias Alicia

    ResponderEliminar
  5. Hola Alicia: Bienvenida a mi blog me pone muy contenta que te guste todo por el momento no doy cursos ,no llego con los tiempos pero cualquier consejo que quieras nos mantenemos en contacto muchas gracias un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Te agradezco tu visita. Dejame un comentario y alegraras mi corazón...