titulo

domingo, 22 de julio de 2012

Batman - Adorno para torta

Adorno para torta Batman realizado para un evento tan especial el cumple numero 9 de el sol de mi vida Lean la pasamos muy lindo 

Clic en la imagen para agrandar


Realización artesanal porcelana fría color 
Batman , Pingüino y Batimovil 
Murciélago grande con nombre sobre palillos de brochette 
acompañando murciélagos pequeños y dialogo

 ¡¡¡¡Por la compra de este producto te llevas un regalo para la cumpleañero!!!!

 Pedidos y consultas enviar e-mail a: creacionesmelina@hotmail.com


11 comentarios:

  1. La verdad, una belleza...me sorprendes gratamente cada sabado prima!!!!!!felicitaciones!!!!!Anabela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ani por visitarme todos los sabados y gracias por los hermosos mensajes que me dejas un beso

      Eliminar
  2. La verdad q te felicito x tus trabajos prima Marisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Primi¡¡¡ que hermosa sorpresa!!!! besitos para todos

      Eliminar
  3. Como siempre excelente trabajo te felicito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ro por visitarme, comentarme, y por estar siempre besitos

      Eliminar
  4. La verdad ma me encanta todo lo que haces¡¡¡muchas gracias!!! lo mas lindo de mi cumple ademas de estar con mis seres queridos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lean me alegra muchísimo amor besitos milllllllllll

      Eliminar
  5. Hola Mely: Requetebueno. Parece de la peli...Te pasás con lo que haces.

    Che... ¿Y Robin?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dani:Parece que Robin se fue de jira un fuerte abrazo

      Eliminar
  6. Hola, estoy buscando adorno para torta de batman. Lo necesito para el 29, podés hacer algo? saludos

    ResponderEliminar

Te agradezco tu visita. Dejame un comentario y alegraras mi corazón...