titulo

domingo, 22 de julio de 2012

Manny a la Obra - Adorno para torta

Manny y sus herramientas amigas solucionan todos tus problemas y de la mejor forma con mucha alegría cantando y bailando 

Clic para agrandar la imagen

Realización artesanal porcelana fría color 
Manny a la obra y sus herramientas amigas 
Philip ,Stretch , Turner ,Squeeze ,Pat , Dusty
Flicker y Rusty acompañados por su caja de herramientas y cactus 
Globos con brillos sobre palillos, feliz cumple con brillos turquesa 

¡¡¡¡Por la compra de este producto te llevas un regalo para la cumpleañero!!!!


 Pedidos y consultas enviar e-mail a: creacionesmelina@hotmail.com




12 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Que buen trabajo!!!! que manos habilidosas te salio muy lindo

    ResponderEliminar
  2. Q precioso Mely si los ve Bri,se enamora q los ve todos los díasen el Disney Junior!!!!no me queda mas q felicitarte una y otra vez ...sos unica, tenes un don increible besotes Anabela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ani:Brisa fue la musa inspiradora cuando tome la decision de hacerlo gracias por tu visita y comentario me puse muy contenta un besote enorme

      Eliminar
  3. Hermosos cada dia te salen mas lindos besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Romi esperaba tu comentario besitos milllllll

    ResponderEliminar
  5. Todo hermoso no hay nada dificil para vos besitosssssssss

    ResponderEliminar
  6. Lili: Siempre que me visitas me pongo muy contenta gracias por estar siempre besitos

    ResponderEliminar
  7. Creaciones: Divino parece el de la teve sos muy buena para esto segui así un beso

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Lean para algo me sirvieron estos 10 años con la porcelana no ????? te amo besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Melina. ¡¡¡¡que bueno esta¡¡¡¡ me encanto, te encontré googleando y me sorprendieron tus hermosos trabajos por mail te consulto si tenemos tiempo ya que me quedan pocos días saludos Maria

    ResponderEliminar
  10. Hola Maria:Bienvenida a mi blog. gracias por tu hermoso comentario que me llena el alma ,voy hacer lo posible para cumplir tu pedido por privado ultimamos detalles un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Te agradezco tu visita. Dejame un comentario y alegraras mi corazón...